Jacuzzi en la habitación

Todas nuestras habitaciones tienen jacuzzi privado.

Ahora es posible disfrutar de jacuzzi privado en la habitación. Motel venus cuenta con jacuzzi en todas sus habitaciones, de esta forma podrá disfrutar de un baño intimo y relajante durante su estancia en Madrid.

Si desea dar una sorpresa romántica e inolvidable, puede solicitar el pack romántico a la vez que hace su reserva, de este modo la habitación y el jacuzzi quedarán decorados para ese momento único y especial.

Además puede combinar su baño relajante en el jacuzzi privado de la habitación con una copa de cualquiera de los vinos que tenemos disponible en nuestra carta.

¡Sin duda será un velada que recordará y deseará volver a a repetir!

También si lo desea es posible disfrutar de una estancia más breve, no tiene porque escoger una tarifa de día completo si únicamente quiere venir a disfrutar unas horas con su pareja.  Esto es posible gracias a la disponibilidad de habitaciones por tramos horarios al igual que sucedería  en cualquierl hotel por horas madrid, donde podrá disfrutar al máximo su estancia gracias al  jacuzzi privado y el resto de servicios que le brinda motel venus.

 

 

Vhotel solicita su permiso para obtener datos estadísticos anónimos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Polítca de Cookies