Apartamento por horas Madrid

 ¿Está buscando un apartamento por horas en Madrid? ¿Desea que su cita sea más romántica y especial?

Tenemos algo aún mejor que un apartamento por horas, en nuestro hotel por horas en madrid diisponemos de suites con jacuzzi privado en la habitación, cama de agua, piscina privada,sauna, parking privado, baño turco y muchas más comodidades que harán de su estancia en Vmotel algo más que una simple cita en cualquier apartamento por horas de madrid.

Disfrute de una velada romántica junto con su pareja, relajándose en uno de nuestros jacuzzis mientras se toma una copa de vino en buena compañía.

Vmotel le ofrece comodidad, privacidad, discrección e intimidad, ya que el check-in a las habitaciones se realiza desde el propio coche, sin tener ningún tipo de contacto visual con otros clientes ni con el personal del hotel.

Además, en su habitación podrá encontrar una carta con gran cantidad de juguetes eróticos que le harán llevar a la realidad todas sus fantasias.

En Vmotel hacemos que su estancia en nuestro hotel por horas en madrid sea inolvidable, podrá disfrutar de todos los servicios de los que dispone el hotel como si de una tarifa de día completo se tratase.

       

        

        

Vhotel solicita su permiso para obtener datos estadísticos anónimos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Polítca de Cookies