Moteles en Madrid

Cuando quiera escoger entre moteles en Madrid, deténgase a conocer la oferta del VHotel de Venus, porque le ofrecemos un servicio de una calidad difícilmente superable; un marco idóneo para pasar una noche especial en la máxima intimidad. Disponemos de suites de altísima calidad, con una decoración irrepetible inspirada en distintos motivos del mundo.

Incluso nuestras suites más sencillas están equipadas con jacuzzi doble y un excelente mobiliario, mientras que las más avanzadas poseen auténticos lujos como una sauna, un baño turco o un techo móvil. A todo ello se suman los elementos eróticos que quiera incorporar para gozar de la estancia a su manera.

Y lo mejor es que nuestros precios son, comparativamente, los más atractivos que pueda encontrar entre hoteles con jacuzzi en Madrid. Sorprenda a su pareja con una escapada especial, incluso de improviso, o saque todo el partido a una noche en la que tenga que alojarse en Madrid. Los atractivos de nuestra propuesta son inigualables.

 

Moteles en Madrid especiales para parejas

Sean cuales sean las circunstancias de su visita a nuestro alojamiento en Madrid, de lo que puede estar seguro es de que contará con toda la privacidad que pueda desear. En el Motel Venus realizará su check in sin bajarse de su vehículo y a continuación accederá directamente a un garaje privado conectado con su amplia habitación aunque también disponemos de habitaciones sin garaje privado, en la cual nos hemos ocupado de que no eche en falta absolutamente nada. Por supuesto, también contamos con un servicio de habitaciones 24 horas con excelentes platos y bebidas, mediante un pasabandejas que le ahorra el contacto visual con el personal.

Recuerde que también contamos con hoteles con jacuzzi en Valladolid o A Coruña, extendiendo el atractivo de nuestra propuesta a distintas localidades y contando incluso con dos alojamientos en México. Un Motel Venus siempre es sinónimo de discreción y confort al precio más razonable.

reservas motel venus madrid

Vhotel solicita su permiso para obtener datos estadísticos anónimos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Polítca de Cookies