Moteles en Coruña

Le ofrecemos una alternativa entre los moteles en Coruña que destaca por méritos propios. La calidad de los moteles Venus llegó al entorno de la ciudad herculina en 2012, cuando inauguramos un establecimiento moderno y lleno de comodidades que nos convierten en un lugar ideal para acomodar a parejas con ganas de tener una estancia romántica. Todas las habitaciones de nuestro discreto motel cuentan con un garaje individual que permite el acceso directo, y en el interior hallará una cama de 2x2, una bañera de hidromasaje y servicio de televisión por satélite, entre otras comodidades.

moteles en coruña

Lo mejor de nuestro alojamiento en Coruña es que mantenemos unos precios ciertamente competitivos para un servicio que no tiene igual en la ciudad por sus numerosos atractivos y sus facilidades para el visitante. Puede tener la total certeza de que en su visita a nuestro motel podrá gozar de una total privacidad, sin molestias, y de que no echará en falta ninguna comodidad en la habitación que escoja.

Moteles en Coruña de alto nivel

El Motel Venus de la provincia está ubicado en un discreto edificio a la altura del kilómetro 581 de la Nacional VI, a apenas 20 minutos del centro de A Coruña. No dude en acercarse, ya sea para aprovechar su visita a la ciudad o simplemente para permitirse una noche de pura intimidad. Recuerde que además disponemos de otros alojamientos repartidos por la geografía española: en Galicia, mantenemos un motel en Santiago de Compostela y otro en Pontevedra.

También nos encontramos entre los moteles en Madrid más destacados, ya que allí disponemos del que probablemente sea nuestro establecimiento más espectacular. No deje de echar un vistazo a sus irresistibles suites y servicios adicionales por si piensa viajar a la capital en fechas próximas. Le ofrecemos toda la conveniencia y privacidad de un alojamiento de carretera con unas instalaciones incomparables y bien cuidadas.

reservas motel venus coruña

Vhotel solicita su permiso para obtener datos estadísticos anónimos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Polítca de Cookies