Motel Santiago Compostela

Si busca un motel en Santiago de Compostela, la elección es sencilla. En el Motel Venus podrá disfrutar de una habitación limpia y cuidada, pensada específicamente para permitirle un descanso en intimidad. Le facilitamos las mejores condiciones para que pueda disfrutar de nuestro servicio, con un garaje individual por habitación que garantiza un acceso y permanencia con la mayor discreción posible.

Motel Santiago Compostela

Aquí le proporcionamos la mejor opción de alojamiento en Santiago de Compostela para pasar la noche tal y como desee, sin preocupaciones. En nuestro sitio web puede echar un vistazo a las habitaciones que ponemos a su disposición. Recuerde que damos máxima prioridad a la higiene y la privacidad. Contamos con un completo servicio de habitaciones a su disposición. Nos esforzamos diariamente por mantener los valores que nos convierten en un hotel de lo más recomendable para numerosos clientes en nuestra ciudad.

Motel en Santiago de Compostela

Nuestro motel está ubicado concretamente en Luou, en el concello de Teo, fácilmente accesible con su coche a unos minutos de Santiago. No es este el único establecimiento de calidad que podemos proponerle en Galicia, dado que nuestra cadena cuenta con otros dos estupendos moteles en Pontevedra y A Coruña. Todos los Moteles Venus comparten una filosofía de comodidad y privacidad total para el cliente.

Cuando acuda a nuestras instalaciones, siempre podrá estar seguro de ir a tener una buena experiencia. Disponemos también de hoteles con jacuzzi en Valladolid y en Madrid, e incluso nos hemos expandido internacionalmente, al poseer otros alojamientos bajo la misma enseña en Jalapa y Veracruz (México).

Venga a conocernos y seguro que en cualquiera de nuestras habitaciones se encontrará tan cómodo como desea, con un total respeto a su intimidad y unas tarifas que resultan más que razonables para los diversos tipos de clientes que nos visitan.

reservas motel venus santiago

Vhotel solicita su permiso para obtener datos estadísticos anónimos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Polítca de Cookies