Motel en Madrid

Nuestro motel en Madrid ofrece las condiciones ideales para descansar con intimidad y comodidad, pero también está especialmente preparado para quienes buscan algo más. Sin dejar de mantener unos precios atractivos, nuestras suites disponen de todo lo necesario para acoger a parejas que vengan a pasar una noche apasionada. Nos convertimos así en uno de los destinos más interesantes para una escapada romántica, ofreciendo la posibilidad de hacerse con una de nuestras habitaciones durante 4 o 12 horas y disfrutar de los lujos que toda pareja desea para animar la noche y vivir una experiencia memorable.

 

 

Así, somos un punto de referencia para quienes desean gozar de un hotel con piscina en la habitación en Madrid. Nos hemos encargado de contar con aquellos servicios y elementos que demandan las parejas para sacar el máximo partido a su estancia y dar rienda suelta a sus deseos. No dude en consultarnos la disponibilidad de cualquier detalle para poder brindar a su pareja la noche ideal.

 

Motel en Madrid

Asegúrese de echar un vistazo a las suites de las que disponemos, porque son lo que de verdad marca la diferencia entre los hoteles de carretera en Madrid. Una ambientación verdaderamente única, con varias temáticas a su disposición, que sin duda contribuirá a hacer su paso por el Motel Venus más que especial. Cuando las descubra en persona le impresionarán aún mucho más. Inspiración asiática, balinesa, egipcia, estadounidense, incluso lunar… déjese envolver por una estética trabajada en un entorno propicio para la relajación y el disfrute.

Como comprobará, somos mucho más que un lugar conveniente donde pasar la noche. Aquí tiene acceso a todos los ingredientes oportunos para una estancia inolvidable en la mejor compañía. Confíe en el saber hacer de una empresa cuyos alojamientos gozan de una aceptación manifiesta, dado que ya contamos con moteles en Coruña y otras cuantas localidades españolas.

 

reservas motel venus madrid

Vhotel solicita su permiso para obtener datos estadísticos anónimos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Polítca de Cookies