Mucho más que una simple velada

¿Quieres hacer algo romántico a tu pareja pero diferente de la típica cena?

Si eres de los que siempre está pensando en como poder sorprender a su pareja para que cada día sea diferente, no te preocupes, tenemos lo que buscas.

En Vhotel ponemos a vuestra disposción las mejores habitaciones con jacuzzi en Madrid para que tu pareja quede boquiabierta. ¡Se acabaron las típicas sorpresas!

Haz una reserva ahora de una habitación en nuestro hotel íntimo y acompáñala de un pack romántico con pétalos, velas y un buen vino. Será difícil no acertar con este regalo, una velada romántica diferente y mucho más íntima que cualquier cena en un restaurante caro.

Además contamos con servicio de habitaciones 24 horas al que podréis pedir comida de la carta en cualquier momento del día, sin importar la hora. Esto, junto con la comodidad de sus habitaciones, el jacuzzi privado, la temática de cada suite, el sillón tantra o incluso la piscina, hará que sea una experiencia inolvidable y totalmente distinta a lo que se acostumbra a hacer. Por ello nos consideramos uno de los mejores hoteles con jacuzzi en Madrid para parejas.

Y por si fuera poco, si queréis añadirle un toque más atrevido y morboso, en la habitación encontraréis también una carta de sexshop, de donde podréis elegir aquellos juguetes y accesorios que más os gusten y querráis probar.

 

 

Vhotel es un hotel romántico en Madrid diseñado para que disfrutéis de una cómoda e íntima estancia, viviendo una noche única. Sin dudarlo, será una agradable y relajante experiencia sin salir de Madrid y que estamos seguros que querréis repetir.

 

Vhotel solicita su permiso para obtener datos estadísticos anónimos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Polítca de Cookies