Curiosidades sobre el sexo que no sabes

Aunque creemos saberlo todo, muchas veces se revelan datos sobre el sexo que pueden sorprendernos. Por ello te revelarémos unos detalles sobre el sexo que posiblemente no sabes.

1) Existe una regulación en los preservativos, se pueden estirar 7 veces más de su tamaño usual, como norma internacional, deben soportar 39 newtons y resistir 18 litros de aire.

2)Tu corazón se entrega a la actividad, en el momento de pasión este puede alcanzar 140-180 pulsaciones por minuto.

3) El orgasmo masculino llega a durar 6 a 15 segundos. El de la mujer sobre los 18 segundos, aunque algunas mujeres pueden tener más de uno.

4) Cuando una mujer se encuentra en el máximo punto de excitación, el clítoris puede aumentar su tamaño hasta el doble de su tamaño común.

5) Solo el 1% de las mujeres llega al orgasmo a través de la estimulación de los pezones.

6) El primer vibrador data del siglo XIX y fue creado para tranquilizar la histeria que se vivía en esa época en la sociedad.

7) El sabor del semen está relacionado directamente a la dieta que consume el hombre. Se dice que quien toma gran variedad de frutas, mejora su sabor.

8) La eyaculación masculina puede alcanzar los 45 km/h.

Vhotel solicita su permiso para obtener datos estadísticos anónimos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Polítca de Cookies