¿Cuál es la postura sexual más complicada?

Hacer todas las posturas del Kamasutra es algo que resulta, sobre todo, complejo. Aún así, hay varias que está al alcance de cualquiera. Pero, ¿Cuál es la más complicada?

La web Superdrug´s Online Doctor ha realizado una encuesta entre disferentes usuarios con el fin de dar con la postura más complicada, la ganadora, una variante del 69.

En esta postura, el hombre y la mujer se colocan pies contra cabeza, uno de ellos boca arriba y el otro encima, para practicarse mutuamente el sexo oral. Lo común es hacerlo tumbados, pero también se puede realizar de pie, la cual ha sido la opción que la mayoría de usuarios (independientemente de su sexo) han calificado como la más complicada y menos placentera.

Siguiendo a esta postura, se encuantra la denominada La Carretilla, que también ha sido calificada como una postura estresante y no placentera.

Por el contrario, se ha preguntado cuales son las más planceteras para ellos y para ellas. Los primeros eligieron el tradicional 69 y la de El Perrito, mientras que ellas prefieren la de La Amazona y El Misionero.

 

 

Vhotel solicita su permiso para obtener datos estadísticos anónimos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Polítca de Cookies