¿Y en otoño, qué?

Ahora que ha entrado el otoño, ¿qué?

Esa es la pregunta que más de uno se está haciendo por estas fechas, se acabó el buen tiempo,la playa, el terraceo...

Pero no, eso no es así, que se haya ido el sol y las altas temperaturas no significa que no puedas seguir disfrutando en tu tiempo libre, para ello existen diferentes planes que puedes hacer, pero nosotros no vamos a proporcionarte ahora un listado de ello, si no que vamos a decirte un único plan que seguro que te encantará y querrás repetir.

Disfrutar de una estancia en una suite con acceso directo desde el parking individual, cama de 2x2, Tv de 50", sillón tantra y por supuesto jacuzzi privado para dos personas.

¿Necesitas más? vale, pues aún podemos ofrecerte algo todavía mejor, suite temática con garaje individual, la cual puede incluir cama de agua, cama giratoria, jacuzzi o incluso baño turco con crometarapia.

¿Sigue siendo poco? bueno, entonces lo que tu quieres es disfrutar igual que lo harías en verano y para ello disponemos de las habitaciones Máster suites, que además de contar con los servicios anteriores, también disponen de sauna y piscina privada con techo móvil, la cual podrás disfrutar tanto cuando haga frío como cuando haga calor, ya que la temperatura de su agua es regulable.

 

 

 

 

Vhotel solicita su permiso para obtener datos estadísticos anónimos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Polítca de Cookies