El regalo perfecto para tu pareja

¿No tienes ni idea de qué regalar a esa persona tan especial?

Sabemos que a veces puedes verte un poco apurado de tiempo a la hora de comprar el regalo perfecto para tu pareja, se va acercando ese día tan especial y no tienes nada en mente que pueda venirle bien o que le haga falta. No hay problema, siempre habrá un plan B.

Es tan sencillo como realizar una reserva en el hotel Venus que se quiera visitar, pero si se trata de un día especial, mejor hacer que sea una reserva diferente gracias a los packs románticos (compuestos por velas, pétalos, figuras con toallas y otros complementos).

Es imposible que no le guste el regalo, una habitación con jacuzzi en Madrid, íntima, discreta, con acceso directo desde el garaje...

Además durante la estancia, podrás hacer la velada un poco más especial pidiendo un buen cava con el que brindar por esta fecha tan importante para ti y tu pareja.

 

 

Al tratarse de un hotel por horas madrid, el servicio de habitaciones es 24 horas el cual junto con la comodidad de sus habitaciones, el jacuzzi privado, la temática de cada suite, el sex sofá o incluso la piscina, hará que la celebración sea totalmente especial.

Vhotel solicita su permiso para obtener datos estadísticos anónimos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Polítca de Cookies