Hotel romántico en Madrid

¿Quieres celebrar una fecha especial o simplemente buscas un hotel romántico en el que alojarte?

Si eres de los que está buscando un hotel romántico en Madrid, has ido a parar al lugar adecuado. Vhotel, el mejor lugar donde podrás celebrar ese tan especial para ti y tu pareja, ese sitio donde disfrutaréis como el primer día y viviréis una noche única.

No hay nada mejor para un día especial que un hotel que cuente con habitaciones con jacuzzi en Madrid , sauna o incluso piscina.

Un hotel diferente, con servicio de habitaciones 24 horas, carta de comida y sexshop. Sus habitaciones con garaje individual hacen que todo sea mucho más íntimo y cómodo. Sin lugar a dudas, se trata del sitio perfecto en el que llevar a tu pareja para dejarla totalmente sorprendida. Además, si se solicita en el momento de la reserva, las habitaciones pueden decorarse con un pack romántico compuesto por velas, pétalos, figuras con toallas e incluso acompañarlo con una botella de cava de las mejores marcas (Cordón negro o Möet).

A continuación unas imágenes de sus habitaciones más sencillas, denominadas Vsuites:

 

Vhotel solicita su permiso para obtener datos estadísticos anónimos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Polítca de Cookies