Jacuzzi privado para dos madrid

Si estás buscando un jacuzzi privado para dos Madrid, en el que disfrutar con tu pareja, este es tu sitio.

Hay momentos en que lo único que apetece es despejarse del día a día, relajarse y disfrutar en pareja. En Vhotel contamos con habitaciones con jacuzzi en madrid donde podréis estar tranquilos, despejados y relajados mientras desconectáis de vuestra rutina diara.

Nuestras habitaciones disponen de garaje privado, mediante el cual se accede directamente a la misma para que la estancia en el hotel sea lo más íntima posible. Cuentan también con otros complementos o accesorios como son espejos repartidos por la suite, wifi, sex sofá, barra de pole dance o piscina, todo depende del tipo de habitación elegida en su reserva.

En la habitación además encontaréis una serie de cartas de comida, bebida o sex shop para que pidáis todo aquello que os apetezca con el fin de haceros sentir mejor que en casa.

¿Quien dijo que no se puede relajar uno sin salir de Madrid?

Quienes han probado nuestras suites no piensan igual, el jacuzzi privado para dos, la cama de agua, la sauna, el baño turco con cromoterapia, la piscina y el sillón tantra son los mejores aliados contra el estrés. Os ayudarán a relajaros y disfrutar en pareja en Madrid.

 

Vhotel solicita su permiso para obtener datos estadísticos anónimos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Polítca de Cookies