Felices los 4

¿Tu relación está formada por algo más de 2 personas? No te preocupes, disponemos de habitación también para vosotros.

En Vhotel pensamos en todo y de cara al nuevo hotel de Madrid norte, ubicado en Meco, hemos tenido muy en cuenta a todas esas parejas swingers que les gusta visitarnos. Por ello disponemos de habitaciones que van dedicadas especialmente a ellos, para que sean, como dice Maluma, "Felices los 4".

Habitación con jacuzzi en Madrid, garaje privado, sillón tantra y una estupenda cama de 2.5 x 2 metros de longitud, para que la estancia sea lo más placentera posible.

El check-in desde el propio vehículo hará que vuestra visita sea íntima y discreta, ya que evitará todo tipo de contacto visual con el resto de clientes o personal del hotel.

Además, el hotel cuenta con una amplia carta de artículos de sex shop, donde ver y elegir los que más apetezcan en ese momento.

 

Si esta habitación se os quedase pequeña, siempre se puede recurrir a algo de mayor dimensiones, como son las suites temáticas con piscina, habitaciones lo más completas posibles con su piscina, sauna, baño turco con cromoterapia, sex sofá, cama de agua y una decoración totalmente diferente al resto.

Vhotel solicita su permiso para obtener datos estadísticos anónimos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Polítca de Cookies