Hoteles con piscina privada Madrid

Ahora que llega el sol y el calor lo que más apetece es refrescarse...

¿Qué mejor forma de hacerlo que en un hotel con jacuzzi en madrid? Perdón, quise decir un hotel con piscina...  o bueno no, ¿Por qué elegir cuando se puede tener las dos cosas?

Si estás buscando habitaciones con jacuzzi en madrid pero no quieres dejar de lado la posibilidad de tener una habitación piscina, tienes que venir a visitarnos.

En motel venus madrid disponemos de diferentes tipos de habitaciones, desde las vsuite (habitaciones con jacuzzi)  a las master suite (habitaciones temáticas con piscina). Sin dejar de lado las junior suite, habitaciones temáticas con cama de agua y jacuzzi.

Además disfrutarás en un lugar íntimo, discreto y cómodo gracias a todos los servicios que ofrecemos, como por ejemplo el check in desde le propio vehículo para evitar cualquier contacto visual con el resto de clientes y personal del hotel. Servicio de habitaciones 24 horas, lo que permite que puedas pedir cualquier cosa de la apetitosa carta de comido o de la excelente carta de vinos, sin dejar de lado la carta de sexshop.

Podrás venir bien por estancia completa, reservando la tarifa día, o por horas, pudiendo elegir entre las diferentes tarifas por horas de las que disponemos, ya que somos conscientes de la cantidad de gente que busca un hotel por horas madrid que les permita despejarse sin verse obligado a pagar una tarifa de día completo cuando realmente solo va a utilizar unas cuantas horas.

 

Las piscinas poseen techo móvil que nos permite abrirlo en caso de querer tomar el sol y bañarnos al aire libre, o bien cerrarlo si se prefiere usar a modo de piscina climatizada.

Disfruta de habitaciones y servicios de un hotel de lujo al mejor precio. ¡Qué no te lo cuenten, todo lo que te digan te sabrá a poco cuando lo pruebes!

  

 

 

 

Vhotel solicita su permiso para obtener datos estadísticos anónimos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Polítca de Cookies