Sexo tántrico

¿Sabes qué es y en qué consiste?

El nombre como tal puede sonarnos a algo lejano, y es cierto que lo es, el sexo tántrico surgió en la India hace más de cinco mil años. En él tiene muchísima importancia el sentido del tacto, ya que se basa principalmente en llegar al extasis a través de caricias con nuestra pareja. La respiración también es otro de los factores importantes en esta práctica ya que la debemos de sincronizar con la de nuestra pareja. Así como la respiración y tacto, también lo es adorar nuestro cuerpo, aceptar como somos, esto nos hará disfrutar del sexo mucho más, permanecer tranquilos y preocuparnos únicamente por sentir.

Se basa en Caricias, besos lentos, susurros, miradas…en el sexo “convencional” todo esto es lo que solemos llamar como preliminares. En cambio el sexo tántrico no se basa en unos preliminares y la eyaculación como fin, sino en sentir, pedir lo que deseas, adorar el cuerpo de tu pareja, escuchar...etc

"Se trata de que las mujeres tengan el mayor número de orgasmos posibles y el hombre aguante la eyaculación para así poder durar el tiempo que quiera"  Para ello el hombre debe hacer lo siguiente:

  • Fortalecer la musculatura pubococcigea (la que rodea la zona de la pelvis) .
  • Practicar y conocer cuál es su punto de no retorno, mediante la masturbación.
  • Controlar la respiración.

De esta forma el hombre consigue tener un orgamos de forma controlada, pudiendo continuar el acto sexual sin haber eyaculado.

Normalmente el mejor lugar para realizarlo es en el suelo, ya que en la cama muchos movimientos son algo más complicados.

En cuanto a posturas no hay nada definido, normalmente suele se el hombre sentado y la mujer sobre él, de cara y abrazándolo con pies y manos.

 

 

 

Disfruta del mejor sexo tántrico en nuestro apartamento por horas madrid donde podrás difrutar además de habitaciones con sillón tántrico. ¡Por que no es lo mismo ver que tocar! Ven a Motel Venus Madrid.

 

 

 

Vhotel solicita su permiso para obtener datos estadísticos anónimos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Polítca de Cookies