Rompe la rutina

No dejes que tu relación caiga en la rutina, ¡rómpela!

Buenos días, conforme va pasando el tiempo de una relación el ser humano tiende a caer en la rutina, para que esto no pase debemos de alimentar nuestra relación con cosas y experiencias nuevas.

¿Quieres romper la rutina y dar una sorpresa a tu pareja?

Romper la rutina es clave, pero si además sorprendemos a nuestra pareja, ya entonces si que vamos a beneficiar nuestra relación.

Una de las cosas que más suele gustar a las parejas es disfrutar de un momento íntimo de relax donde se sientan únicas y especiales. ¿Qué mejor lugar para ello que un hotel que disponga de jacuzzi o piscina en la habitación? Es por ejemplo el caso del nuestro, motel venus, un hotel íntimo y discreto donde las parejas pueden venir por horas o si les apetece pueden estirar la tarifa y convertirla en una tarifa de día completo. Una de las cosas que más llama la atención a las parejas que nos visitan se trata la posibilidad de acceder con el coche directamente a la habitación, ya que esta cuenta con garaje privado, cosas que hace su estancia aún más cómoda e íntima.

Estos hoteles ofrecen mayor comodidad, privacidad y servicios que cualquier apartamento por horas madrid ,servicios que harán que la estancia del cliente se convierta en un autentico sueño. El jacuzzi privado en la habitación, donde disfrutar de un baño tantas veces como queramos, garaje privado para evitar el contacto visual con el resto de clientes, servicios de habitaciones 24 horas, sex sofá (para disfrutar de la estancia probando diferentes posturas y experiencias), piscina privada y alguno más que me dejo en el tintero.

Además estos hoteles por horas en madrid, cuentan con una amplia carta de artículos de sex shop que podremos pedir para probar experiencias nuevas, una buena carta de vinos  y una carta de comida con la que combatir el desgaste causado por todo el "ejercicio" realizado durante la estancia.

Sin duda si lo que estáis buscando es dar una sorpresa a vuestra pareja y que además os sirva para romper la monotonía de vuestra relación, motel venus es vuestro lugar indicado.

 

 

 

 

Vhotel solicita su permiso para obtener datos estadísticos anónimos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Polítca de Cookies