Sexo oral placentero

Seis pautas para hacer que el sexo oral sea placentero para los dos.

1. No te quedes mudo: a todos nos gusta saber que estamos haciendo un buen trabajo. Aumentan nuestras ganas de continuar, nos excita y nos hace sentir sexys. No estés en silencio y exalta el buen trabajo que te están realizando y lo mucho que lo disfrutas. Gemir, hacer ruidos con la saliva, con la lengua o con las manos, es la mejor forma de recordar que estás ahí y te lo estás pasando fenómenal.

2. Busca la comodidad: igual que si el que recibe no está en una posición cómoda va a tardar más en alcanzar el orgasmo.

3. Mantenlo limpio: pues sí, mantener una higiene personal en nuestras partes es siempre de agradecer antes de recibir sexo oral. 

4. Demuestra que te los estás pasando bien: la autoexcitación cuando estamos dando o recibiendo sexo oral es una de las partes más importantes para disfrutar. Pero si además de pensarlo lo comentamos con la otra persona de una forma picarona, ambas partes alcanzarán un estado de estimulación mucho mayor. Miradas, gestos, caricias, sonrisas, gemidos…

5. Preferiblemente depílate: lo cierto es que en plena tarea los pelos pueden resultar los peores enemigos.

6. Avisa antes de llegar a la meta: pese a lo que vemos en el porno, a muchas mujeres no les gusta tragarse el semen ni que se lo viertan en la cara. La eyaculación femenina no es tan común, y es curioso que muchos hombres parecen no percibir cuando ellas han llegado al orgasmo y siguen aún un rato después relamiendo la zona. Es mejor avisar cuando se está llegando. Así tendrán algo de tiempo para improvisar un final interesante.

 

Y tres cosas que no debes hacer:

Obligar: podemos hacer la broma de acercar a la boca de la otra persona nuestros genitales para ver si  cuela. Pero siempre sin llegar a creer a la otra persona que la estamos obligando.

Exceso de movimiento de su cabeza: podemos colocar su cabeza o acariciarla, pero no nos emocionemos con mover la cabeza demasiado brusco.

Morder: olvida los dientes, no tienen hueco en este juego...

 

 

 

 

Vhotel solicita su permiso para obtener datos estadísticos anónimos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Polítca de Cookies