Abierto en 2012, en el Motel Venus La Coruña encontrará un moderno establecimiento, donde la privacidad, comodidad y atención al cliente son nuestra razón de ser.

Nuestro objetivo dista mucho de ser un hotel de convenciones o un hotel turístico masificado, buscamos ofrecerle a nuestros clientes algo más especial, provocativo; un hotel discreto donde nuestros huéspedes pueden tener encuentros íntimos con su pareja. Este es el lugar perfecto para encuentros románticos con su pareja por muchas razones. La primera de ellas es el check in desde su propio vehículo, dándole toda la privacidad que necesita.

Las habitaciones están pensadas para que tenga todo a su disposición y que no quiera salir de ella, primeras calidades, camas extra grandes de 2x2 metros, servicio de habitaciones 24 horas, Tv de 46", garaje individual. Las condiciones ideales para la noche íntima que tanto espera. Y si no puede pasar una noche entera nuestro hotel también cuenta con promociones por horas, ponemos a su disposición promociones para estar el tiempo que quiera en las habitaciones y reducir y adaptar el precio al periodo que más le convenga.

 

 

Vhotel solicita su permiso para obtener datos estadísticos anónimos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Polítca de Cookies